Así lo aseguró uno de los imputados en la causa que investigará el escándalo por los aportes truchos al macrismo en 2017. Uno de los involucrados es el ex intendente de Laprida Alfredo Irigoin, que es responsable económico de la UCR: “No me arrepiento de haber firmado porque creo que las cosas se hicieron muy bien, me llamó hasta la atención con la prolijidad que se trabajó”.

Según una investigación periodística, Cambiemos habría creado un listado de aportantes truchos como modo de  justificar los ingresos de esa fuerza política de cara a la contienda electoral de hace dos años. 
Según la investigación de El Destape, se constataron 476 nombres de beneficiarios de programas sociales que supuestamente aportaron a la campaña macrista aunque ellos aseguran nunca haberlo hecho. 

“Yo si esta gente aportó o no aportó, realmente no lo puedo decir”, describió Irigoin en una entrevista con Te para Tres de radio Z98. “Imputado, no es que voy preso mañana. Yo he firmado como responsable económico”, aclaró. Y pidió: “Ojala que el fiscal nos convoque”.

Hoy, se conoció una denuncia de la senadora bonaerense Teresa García contra la gobernadora María Eugenia Vidal, como responsable del PRO bonaerense. "Vidal es la presidenta del PRO en la Provincia de Buenos Aires, un partido político que está sospechado de haber financiado su campaña electoral en 2017 con aportes y aportantes truchos. Es gravísimo porque estamos hablando de varios delitos, entre ellos lavado de activos”, describió García en la denuncia. Hasta el momento, ningún funcionario macrista se refirió al escándalo.