Hay un refrán que dice que "nadie soporta un archivo", menos si esconde millones de vacunas, podríamos agregarle hoy, gracias a un video que viralizó la cuenta Todo Negativo en twitter que deja expuesto al ex ministro Adolfo Rubinstein, quien en una entrevista niega que haya faltantes de vacunas en nuestro país durante su gestión. 

En concreto, en una entrevista el ex ministro de Mauricio Macri fue consultado por denuncias de faltantes de vacunas, cerca de un 30% de lo requerido para la población. "La realidad es que hubo algunas demoras y atrasos. Pero no hubo ningún faltante crítico", respondió Rubinstein. 

Esta mañana el ministro de Salud, Ginés González García, reveló que la gestión anterior dejó caducar más de 12 millones de dosis de la vacuna contra la gripe y otras enfermedades, que fueron halladas en un frigorífico del barrio porteño de Constitución. 

En ese sentido, Ginés García sostuvo que las pérdidas generadas por la desidia del macrismo le costó a los argentinos $1.400 millones de pesos.

Luego de que la noticia llegue a todos los medios, Rubinstein manifestó: "Yo estoy súper incómodo con esto. Me da tristeza, no es bueno este pase de facturas en la situación que estamos viviendo", lanzó.