Hasta las 10:30 de la mañana Aubasa, concesionaria de la Autovía 2, registraba el paso de 2.700 autos por hora por el peaje de Samborombón.

Desde el kilómetro 22 de la ruta 2, según informan los propios usuarios a través de las redes sociales, comienza a complicarse el tránsito hacia la costa.

Según informó el portal Minuto Uno, los tramos con más demoras, en algunos casos 45 minutos más de los habituales, se encuentran en Chascomus, Castelli, Lezama y la llegada a Dolores.

La Autovía 2 comienza a tener una circulación más ligera pasando Dolores, camino a Mar del Plata, pero con importantes demoras en varios tramos, como en Maipú.

La ciudad del Mar del Plata, cuyo clima para el fin de semana se anuncia con sol y mucho calor, tiene casi el 80 por ciento de sus plazas hoteleras para este sábado y domingo.

En tanto, en la en ruta 11 Aubasa informa que "el tránsito es intenso hacia la costa, con demoras de 45 minutos más de lo habitual desde Gral Conesa a Gral Lavalle".

También las rutas 56, 63 y 74, camino obligado hacia el Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar se encuentran con mucho tránsito y colapsadas en varios de sus tramos.