El escritor Jorge Asís estuvo con Luis Novaresio en Animales Sueltos y dejo como siempre algunos títulos. Como ya es su costumbre criticó la cuarentena pero posteriormente dijo que la jugada de Alberto Fernández de enfrentar al candidado de Trump para el BID es “osada y admirable”, jugando a que pierda las elecciones de noviembre, pero con el riesgo que si vuelve a ganar lo tendrá como enemigo.

Luego contó que el enemigo a vencer para Cristina Kirchner no es el macrismo sino el Grupo Clarín con el apoyo de La Nación más algunos empresarios de AEA: "Hoy la oposición no existe, es Clarín, que la Doctora lo sobreestima pero está muy debilitado".

"Esa tipificación que Parrilli quiere poner sobre la presión de los grupos mediáticos que presionan a los jueces, ¿por qué te crees que es? Porque el problema es Clarín, no Novaresio", advirtió.

Sobre la política internacional, el ensayista mencionó que la vicepresidenta "tiene una relación personal con Putin y Xi Jinping" y, entonces, reveló: "Tengo entendido que un negocio sobre la hidrovía que iba a cerrarse en abril de 2021 se va a postergar por una empresa china que va a presentarse. China lo mira con mucho interés a esto y preocupa mucho en ámbitos diplomáticos".

Fuente: Info135, Urgente 24