Luego de haber citado a indagatoria al periodista del Grupo Clarín, Daniel Santoro, ahora el juez Alejo Ramos Padilla también planea invitar a declarar a las legisladoras de Cambiemos Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic, así como también al propio juez Claudio Bonadio.

En parte de la resolución se lee que el juez notificó a los implicados "de su derecho a presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes".

En síntesis, la investigación que intenta desentrañar una banda de espionaje y extorsión integrada por jueces, fiscales, agentes de inteligencia y otros actores, ya está tocando las puertas del gobierno nacional, reseñó AGENCIA PACO URONDO.

Es que tanto Carrió, como Oliveto y Zuvic, aparecen nombradas en reiteradas ocasiones por el detenido agente inorgánico de la DEA, Marcelo D' Alessio. De hecho, de las conversaciones que surgieron de su teléfono celular, el hombre habría mantenido contacto con alguna de las citadas a declarar.