El hecho ocurrió el sábado pasado en un local de la organización Movemos CABA del barrio del Abasto. Allí el derechista y ultraliberal Ciudadanoliberal.ok, como se lo conoce en las redes robó una cerámica que se encontraba en la puerta del local partidario; más tarde la llevó a su casa y rompió con un mazo. Luego subió el video a las redes sociales.

En declaraciones realizadas a Página 12, el Secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro e integrante de Movemos CABA, Enrique Pianelli, contó que este tipo de atentado o agresión no es el primero y que ya sucedieron otro tipo de acciones.

El propio Ciudadanoliberal.ok, fue quien subió a las redes sociales cómo cometió el delito. En un video que publicó en Tik Tok se observa como el militante de Milei y Espert robó la cerámica del pañuelo blanco de las Madres y en la soledad de su casa lo destrozó a martillazos.

Desde la agrupación Movemos CABA, presentaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía, con el objetivo de investigar quién es la persona que se refugia bajo el sobrenombre de Ciudadanoliberal.ok , quien además de subir videos de los candidatos de Avanza Libertad.