Al parecer, la comprensión lectora de Pablo Avelluto, exministro de Cultura, no atraviesa su mejor momento. Al episodio de publicar una foto del libro de Macri junto a la sección de ladrones de una librería, ahora le sumó una respuesta al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, en la que quiso criticarlo pero terminó de la peor manera .

Todo comenzó con una publicación de Gollán, en la que destacó la vacunación de Indio Solari como un incentivo para que la población de la Provincia se anote para vacunarse. "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás…Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", escribió el funcionario a cargo de la cartera de Salud.

Avelluto citó el tweet del Ministro y quiso responderle la pregunta, pero  terminó atribuyéndose una catarata de críticas humillantes: "Del lado de la frivolidad y la demagogia, en el de la inmoralidad y la incompetencia. De ese lado, Gollan". Los comentarios haciéndole notar que no había entendido las palabras del ministro no se hicieron esperar.

Diego Brancatelli fue uno de ellos, quien se despachó con ironía sobre la respuesta del exfuncionario . "De ese lado estás? Ya lo sabíamos. Pero gracias por tanta sinceridad", escribió el periodista. Hasta el momento, el tweet seguía publicado en la cuenta de Avelluto.

Avelluto quiso criticar a Daniel Gollán pero le salió mal
Diego Brancatelli on Twitter

Fuente: El Destape