El gobernador Axel Kicillof festejó la recuperación del peronismo en la provincia de Buenos Aires que, entre otras cosas, recuperó la mayoría en el senado bonaerense. "Estoy muy contento, pudimos aumentar la cantidad de votos después de unas PASO marcadas por la pandemia. Ahora se viene un momento de recuperación", aseguró.

El mandatario recordó que el Frente de Todos volverá a mandar en el Senado bonaerense: "Las dos fuerzas quedamos con los mismos votos, por lo cual desempata la vicegobernadora Verónica Magario", contó. "Fue muy duro gobernar así, el macrismo se opuso a todas las medidas que quisimos sacar para recuperar a la provincia. Basta de palos en la rueda", aseguró. 

"Lo que viene es la reconstrucción de la provincia después de las políticas de ajuste de Vidal y de la pandemia. Empezamos una nueva etapa, de crecimiento con inclusión social", insistió. 

"Hoy se inicia una nueva etapa en al provincia de Buenos aires y en el país. Se terminó la etapa de a pandemia que nos dejó mucho dolor y dificultades económicas", arengó.

Por último, Kicillof le agradeció "a la militancia política de la provincia de Buenos Aires que fue la que se puso este resultado al hombro. A los sindicatos, la CGT y las dos CTA", remarcó. "Para muchos la militancia es mala palabra, para nosotros no, es más democracia", festejó.