En pleno debate en la mesa de Polémica en el Bar en torno al resultado de las elecciones legislativas del último domingo, el periodista Flavio Azzaro y el candidato de Juntos por el Cambio Roberto García Moritán, conocido por ser el marido de la modelo Pampita, se dijeron de todo.  

“Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...”, le dijo Azzaro haciendo alusión a su vínculo con Carolina Ardohain. “¡No le digas así! Es Roberto...”, lo corrigió Marcela Tauro. “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita...’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”, insistió el panelista.

En defensa de Moritán, lo cortó Iúdica: “Sí, pero en tu boca es irónico”, lanzó. “¿Por qué irónico? Si es el marido de Pampita...”, la siguió Azzaro. “¡Porque te metió el dedo en donde no te gusta! En dos movimientos te hizo jaque mate pastor...”, agregó el conductor.

“¡Al revés! Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda. Bueno, escuchémoslo desde ese lugar...”, disparó Azzaro, en un tono 100% irónico.

“Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado... ¿cuánto preparaste el guiñó?”, le devolvió Moritán. Pero Flavio siguió firme en su postura: “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”, disparó. 

Acto seguido, Moritán se paró y mirando a cámara lanzó munición gruesa contra Azzaro, “Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas...”, dijo el marido de Pampita.

Al instante, Flavio lo interrumpió con una agresión: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!”, cerró.