Tras haber sido dado de alta días atrás, Ángel ‘Baby’ Etchecopar publicó una nota de opinión en la que se confiesa “culpable”, y reconoció que la reciente marcha del #17A fue “un factor de contagio”, pero al mismo tiempo cuestionó a Alberto Fernández y defendió a los anticuarentena. Papelón. 

La nota en cuestión salió publicada en Infobae bajo el título “Soy culpable". En la misma, el conductor ultramacrista admite que la marcha realizada a mediados de agosto contra el Gobierno puede haber incrementado las infecciones, debido a que no se respetaron las medidas de prevención, como la cuarentena, el distanciamiento social y el uso de barbijo. Sin embargo, también la defendió porque "no podemos dejar que se lleven puesta la justicia". 

“Lo escucho al tío Alberto vociferar junto a las marionetas del canal K a los cuarto vientos que los contagiados son los culpables de la marcha del 17. Y que son los únicos responsables y los que fuimos a trabajar y los rompecuarentena”, afirmó, tergiversando una frase del jefe de Estado.

Pero volvió sobre sus argumento y aclaró: “Hago memoria y sí… Es verdad que la marcha del 17 pudo haber sido un factor de contagio y no se tendría que haber hecho”. Y pidió conciencia a la gente, todo en el mismo artículo. 

“No jodan. Uno se cree que es joda, pero llega un momento en que te dicen ‘positivo’ y se te llena el traste de preguntas. Nosotros la sacamos barata, pero se podría haber complicado”. En definitiva: ¿cómo dijo?