El periodista Baby Etchecopar realizó un polémico comentario editorial en su programa de radio en el que atacó a quienes le dicen "abuelos" a las personas de avanzada edad. Y lo hizo con su estilo habitual: "Tipos de 70 años dejan a pendejas de 24 con la lengua afuera en la cama". 

"Yo era un estúpido igual que los políticos y que algunos periodistas, y les decía abuelos. Hasta que me enteré que un tipo de 70 años que salen con pendejas de 24 y las dejan con la lengua afuera en la cama. Que me enteré que hay viejos de 80 años que están subiendo el Himalaya", siguió.

Además, sorprendió al chicanear al ex presidente Mauricio Macri, su amigo. "Hay viejos de 80 años que están manejando empresas y que cuando se mueren, los que vienen después no pueden manejar ni el auto. El caso Macri", disparó

El conductor destacó que hay "viejos políticos que todavía tienen la astucia y la cintura para manejar el país. Y que hay pendejos que lo único que saben es robar. Viejos puede ser, abuelitos no. Abuelitos no. Es hacerles un nudo y ponerlos en la puerta como una bolsa de basura".