“Si usted se pone a pensar, la Argentina está perdida. La gente por la calle me pregunta qué va a pasar… No hay más plata, chicos. No hay más dólares. Hay un 80 % de atorrantes. Son atorrantes porque si vos le ofrecés laburo, no lo hacen. Saquémonos los cascarones que tenemos de demagogos pelotudos de no decir las cosas. Esa gente cobra de lo que yo garpo. Desde el presidente al que tomó el rancho, son todos empleados nuestros, de los que pagamos impuestos”, lanzó durante su editorial por A24.

Para el periodista de derecha “somos 6, 7 millones que pagamos impuestos para que se mantenga una cantidad de atorrantes. Llamemos las cosas por su nombre, porque a lo mejor si lo hacemos, mañana salimos de este pozo de mierda, donde todos mentimos con la cantidad de muertos, con la cantidad de infectados, con la plata… con cantidades de cosas. Realmente no necesitamos más mentiras más, veamos si nos va mejor llamando las cosas por su nombre”.

Agregó que “el ministro de Economía habla de que está bárbaro que se mantengan todos de la teta del Estado, un montón de atorrantes que cobran del Estado. Atorrantes del Congreso, atorrantes de la villa. Y hay gente humilde que no come, no come por los atorrantes que hay que mantener. Después tenés los líderes de los atorrantes”.

Y de la nada, también disparó contra la vicepresidenta: “Creo que el gran problema con Cristina Kirchner es buscar la guita enterrada, cosa que le decías a un fiscal que estaba en Río Turbio y se iba para Río Negro…”.

Fuente: Info135