Durante la emisión de “La Noche de Mirtha” de ayer sábado, Baby Etchecopar contó que tuvo una fuerte discusión con Macri por su forma de gobernar.

Mientras continuaban incesantes las críticas contra el Gobierno nacional de parte de todos los presentes de en la “mesaza”, Baby Etchecopar hizo una revelación: “Hace veinte días discutí con Mauricio Macri”.

“Le dije que le faltó pelotas para gobernar”, continuó el actor devenido en conductor, y contó que la llamada se debió a una nota que él había dado a un medio digital en donde criticó su forma de gobernar: “Yo decía que Macri tenía la pelota en el arco y no la pateó ”.

Ante esto, el ex Presidente le dijo “que se había enojado por la nota que hice”, Etchecopar Dijo: “Yo decía que no pateó porque tenía a Marcos Peña, al ecuatoriano ... Me dijo que yo lo había lastimado”, a lo que el conductor le contestó: “Nos dejaste en manos de estos delincuentes de nuevo”.

A pesar de este entredicho, en otro fragmento del programa elevó la figura de Patricia Bullrich y dijo que iba a seguir apoyando a Macri ya Juntos por el Cambio.

En medio de estas declaraciones, recordó que en un episodio similar Alberto Fernández, ya asumido, le mandó un mensaje para señalarle que no era cierto lo que estaba diciendo al aire y que ante esa él decidió bloquearlo de WhatsApp.

Fuente: Minuto Uno