El periodista ultramacrista Baby Etchecopar dedicó todo un editorial en América 24 a su salida de Radio 10, por bajísimo raiting. En primer lugar, el comediante se victimizó: "Me echó Cristina y Máximo porque no soy k", aseguró. 

El tema empezó cuando desde la conducción de la radio le ofrecieron cambiar de horario porque Baby mide cada vez menos. "Mi horario es el de la mañana. Primero me cambiaron el panel, luego me faltaban columnistas, me empezaron a cansar. Uno no es boludo. Ahora esto en el colegio se llama bullying. Me di cuenta que había una cosa de que yo tenía que hacer reir, y no, yo tengo que hacer pensar. Me decían de mi cara de culo, pero qué cara querés que tenga si se robaron el país”, describió. Baby busca darse por despedido para cobrar una suculenta indenmización. 

Sin embargo, durante el editorial tuvo que reconocer lo obvio, que su programa no tiene rating. De hecho, él estuvo en radio 10 durante los 12 años kirchneristas porque era muy considerado por la audiencia. ¿Qué cambió ahora? La falta de público. 

"El rating se ha caído", aseguró como al pasar. Pero no quiso dar el brazo a torcer: "Algunos miden poco, pero a ninguno de esos le dijeron 'andate'. El tema es que no soy K. Es política, esa es la realidad, no es el bajo rating y no es que la gente no me escuche", insistió.