El presentador de A24 visitió el programa de Mirtha Legrand, que es reemplazada Juana Viale debido a la pandemia del coronavirus, y se destacó por sus comentarios agresivos y fuera de lugar.

En medio del debate político con sus colegas Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota, 'Baby' se metió con Cristina y disparó: "Cristina Kirchner, chicos dense cuenta, es el cáncer de la Argentina y mientras Cristina moje en política no va a haber paz nacional".

"Creo que es una señora sola, que el único poder que tiene es el poder, es una señora que no quiere a nadie, creo que se mira adelante del espejo y dice estoy esplendida para cortar cabezas, salgo a arruinarle la vida a la gente, si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina", agregó.

Pese a la violenta frase, nadie detuvo al conductor de Radio Rivadavia, quien aseguro que desde el exterior "nos miran como minusválidos, como los pobres argentinos". Además criticó al renegociación con los bonistas extranjeros, omitiendo el rol del Gobierno de Cambiemos en el endeudamiento.

Fuente: Revolución Popular, El Destape