Desde ex combatientes de Malvinas hasta Eduardo Feinmann  repudiaron a Sabrina Ajmechet y piden que la alianza Juntos la baje de la boleta. Y por si faltaba alguien, en las últimas horas se sumó al coro críticas “Baby” Etchecopar: “La verdad es que estoy dudando mi voto con esa chica”, advirtió el polémico conductor, confeso militante del macrismo.

Etchecopar alertó así que no votaría a Juntos si no quitan de la nómina a la candidata que niega la soberanía argentina y tuvo expresiones antisemitas en Twitter. Fue durante el pase con Eduardo Feinmann en su programa radial.

Y confesó al respecto: “Parece que esto fue un capricho del marido de Pato Bullrich (Jorge Yanco), que en un grupo de reflexión dijo 'esta chica es muy buena'. Cosa que no creo y ocuparía un lugar al pedo, que podría ocupar alguien para luchar por nosotros ”, se despachó Etchecopar.

El conductor también relató que habló con Patricia Bullrich sobre el tema y que la presidenta del PRO le había prometido que Ajmechet iba a salir en su programa de radio a dar explicaciones sobre el tema. Cosa que no sucedió e incrementó su furia.

“Yo le dije, Pato te vamos a dar la revancha. Quedate tranquila. La vamos a sacar en el programa mío para que explique eso. Me dio el número. La llamó la producción y dijo que no quería salir porque estaba con la hija ”, describió.

“No, no quiere hablar. No quiere hablar… La estamos llamando a todos los días ”, lo interrumpió Feinmann.

A lo cual, Etchecopar arremetió: “Entonces me pregunto: 'Si hoy está con la hija, ¿va ir al congreso? Porque si no tiene dos minutos para hablar con nosotros con la piba… ”.

Ambos conductores concluyeron que Ajmechet no quiere hablar y que las excusas que dio hasta el momento son “estupideces. Ni lo de los judíos, ni lo de Malvinas lo podés decir en chiste y asegurar que fue sacado de contexto ”, coincidieron.

“Entonces después sale un inglés a decir. 'política argentina reconoce lo de las Falklands'. Es una locura mueren los pibes por las islas, y ella se las entrega. Entonces, la verdad es que yo estoy dudando mi voto con esa chica. Uno no puede poner el voto a cualquiera. Ya demasiado hemos votado en las listas sábana, donde hoy nos arrepentimos de la cantidad de monstruos que aparecen en el Congreso ”, finalizó Etchecopar. 

Fuente: Data Diario