Luego de que Cristina Kirchner se ausentara de los actos del 17 de octubre pasado, fecha en la que se celebra la “Lealtad Peronista”, la escritora Beatriz Sarlo consideró que la vicepresidenta “está administrando su imagen y su silencio”, lo cual “le da una expectativa muy grande a cualquier movida posible que haga” en el futuro.

“El día que que escuchemos un tuit de ella con una opinión electoral va a tener un peso fenomenal porque uno va a decir ‘por fin habló’. Los opositores porque querían que lo hiciera para seguir criticándola y sus partidarios, para recibir ese mensaje espiritual que les brinda", resaltó la autora.

Durante una entrevista en el programa Verdad Consecuencia, que se emite por el canal TN, Sarlo sostuvo que "el silencio es una manera de no perder la centralidad”, por lo que entiende las razones por las que la ex mandataria nacional no suele aparecer en público.

“Está en el Senado y sabe hacer ese trabajo. No digo que lo haga según lo que le guste a uno u otro sector, pero si hay algo de lo que sabe Cristina es de política parlamentaria. O sea que está ahí y espera”, advirtió la ensayista.

Fuente: Infobae