Este viernes en Mar del Plata, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires desplegó el Operativo Sol 2020. Estuvo acompañado por el intendente local, Guillermo Montenegro, y la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Raverta. En ese contexto, Sergio Berni hizo hincapié en un pedido especial para los jefes del Operativo: "Quiero ordenarles que estén permanentemente cuidando a cada uno de nuestros efectivos", pidió.

En un breve discurso, Berni resaltó que las fuerzas de Seguridad, tienen la responsabilidad de "no haber dejado ningún hombre en el camino". En ese sentido, indicó: "Estoy convencido que volveremos los mismos que hemos llegado hasta aquí hoy y que le garantizarán a los argentinos una feliz estadía en nuestra provincia".

Antes de finalizar, el ministro le deseó un "muy feliz año" a los efectivos presentes en el acto y agregó que "quiero transmitirles esas felicidades a cada una de sus familias que han quedado a cientos de kilómetros de aquí y que están esperando reencontrarse con cada uno de ustedes".

El Operativo Sol contará con el despliegue de 12.500 efectivos de la Policía Bonaerense y durará sesenta días en unas cuarenta localidades de la provincia de Buenos Aires.