El periodista ultramacrista Baby Etchecopar contó que recibió un llamado bizarro de Mauricio Macri. “Estaba en la preproducción del programa y le dejé un mensaje. Uno como periodista siempre quiere saber en qué anda, si iba a hablar en este momento, sobre todo a raíz de las denuncias sobre posibles escuchas ilegales durante su gobierno", contó. 

“Yo quería saber si iba a hablar, porque hasta ahora salvo (Patricia) Bullrich, desde Cambiemos nadie dice nada, y es indispensable que los argentinos sepamos que hay una fuerza opositora”, explicó el conductor.

Siempre según el conductor de radio y televisión, Macri le mandó un audio donde le pidió que "debíamos apoyar las instituciones, la democracia y al Gobierno de Alberto para que no sea víctima de los conflictos internos”. “'No es momento para aventar fantasmas. Hay que pasar el mal momento de la cuarentena', me dijo. Y yo me siento con la responsabilidad que muchos políticos no tienen", habría agregado el ex mandatario. 

La respuesta de Macri vino luego de que Etchecopar se enojara por el silencio del dirigente de Cambiemos: “Quiero que ponga los huevos arriba de la mesa y hable. Quiero que salga y me explique por qué nos dejó solos”, había reclamado.