El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, estalló contra el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. La razón: Boca, y otros clubes, no quieren saber nada con la posibilidad de que el fútbol vuelva recién en diciembre, como propuso el funcionario nacional. 

"Lammens salió con una barbaridad que se tuvo que tirar para atrás. Dijo que a lo mejor hasta diciembre no había nada, una locura total. Aunque sea verdad, afecta a mucha gente", manifestó Pergolini en Vorterix.

A su vez, agregó: "Él fue dirigente de fútbol y no tengo nada en contra suyo, en este momento cada uno hace lo mejor que puede. Pero tranquilamente pueden salir los auspiciantes a decirle a los clubes bueno, te pago en diciembre si va a estar parado hasta diciembre".

"Están todos renegociando, tratando de que no se caigan los auspiciantes y que los socios paguen la cuota y Lammens, que fue presidente de un club y lo dejó bastante mal, no puede salir a decir hasta diciembre", continuó quien es el vicepresidente 1° del 'Xeneize'.

En tanto, Lammens había declarado días atrás: "Vamos a trabajar para que pueda volver el fútbol con un protocolo estricto, que puedan volver los entrenamientos y partidos. Para hablar de público falta mucho". Además, señaló: "Uno nunca sabe si dando un paso adelante, no da dos pasos atrás. El miedo es que abramos y tengamos que volver a cerrar. El fútbol con público va a tardar un tiempo".