En una entrevista que levantó mucha polémica, el dirigente radical Martín Lousteau aseguró que Mauricio Macri "es legado" y que ya no representa "presente ni futuro". En criollo: el ex presidente ya fue. 

La reflexión generó críticas de dirigentes del macrismo más duro que no quieren sacar de la cancha al ex mandatario. En el medio del revuelo sorprendió el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, quien salió a apoyar a Losteau. 

"Comparto con Martín Lousteau que Cambiemos debe construir una fuerza más grande para ganar las elecciones. Tenemos una identidad muy clara para oponernos al kirchnerismo. Coincido en que el desafío es ampliarse desde esa misma identidad y sumar para construir una verdadera alternativa", sostuvo Santilli en su cuenta de Twitter. Por supuesto, no se refirió a Macri "como legado".  

De inmediato, el ultramacrista Hernán Lombardi, salió a cruzar a Santilli: "Hay una soberbia que no se fundamenta en la trayectoria de Lousteau al tratar de ubicar a Mauricio Macri a la categoría de legado", disparó Lombardi. "Mauricio Macri es el líder de una gran parte de nuestra fuerza, el fundador del PRO, y un gran presidente. No merece ningún destrato", agregó Lombardi. Ufff.