Bomba política llegada desde Salta. Javier David, uno de los tres diputados del peronismo salteño que respondía a Juan Manuel Urtubey, se reunió con Alberto Fernández y apoyó su candidatura presidencial.

"Siento que mi lugar está en la unidad de los que creemos que hay que terminar con un gobierno nacional que fracasó y empezar uno nuevo que recupere la dignidad y la esperanza de los argentinos. La candidatura a presidente de Alberto Fernández expresa una convocatoria amplia a todos los que estamos convencidos de que ese es el camino", aseguró el diputado nacional en las redes sociales. Se esperan más saltos desde Alternativa Federal hacia el peronismo kirchnerista.  

"Venía hablando con Alberto y hace tiempo que vengo planteando que no hay que dividir al peronismo. Al correrse Cristina y realizar una apertura, creo sin dudas que es el lugar donde hay que estar", sostuvo ante La Política Online.

Y aseguró que no conversa "hace mucho" tiempo con Urtubey, que no tiene problemas personales con él pero que su candidatura presidencial podría ser funcional a un triunfo de Macri.