El jefe del bloque se refirió a la reunión que en la tarde de hoy mantuvieron los integrantes de ese cuerpo –tanto del oficialismo como de la oposición- con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y con el ministro de Salud, Daniel Gollán.

“Quedó en claro de qué modo la Gobernación nos está cuidando a todos los bonaerenses con una batería de políticas muy amplia”, analizó Bozzano a este portal. 

El legislador aseguró que “el Gobierno provincial se está ocupando de cuidar a los bonaerenses a través de una batería de políticas públicas muy amplia, que incluye a todos los actores y ciudadanos que lo necesitan”.

El vicejefe del Bloque, José Luis Pallares, indicó que se trató de una “ejemplar exposición sobre todas las medidas preventivas que se han tomado y que se seguirán implementando”, mientras que el senador Francisco Durañona remarcó que “se trataron absolutamente todos los temas”. También estuvo presente la vicegobernadora Verónica Magario.

Por otra parte, el senador maipuense enfatizó que “la provincia va a garantizar la disposición de los fondos necesarios para pagar los salarios municipales".

Por su parte, el vicejefe del Bloque José Luis Pallares aseguró que “asistimos a la presentación de un informe claro y pormenorizado por parte de ambos funcionarios”. 

Por último, desde el Bloque oficialista manifestaron estar muy conformes con las exposiciones de Bianco y Gollán ya que las mismas cubrieron todos los temas consultados y explicitaron el modo en que el Gobierno provincial está trabajando sin descansar en beneficio de los y las bonaerenses.