Se trata de la línea interna de la Unión Civica Radical (UCR) llamada "Adelante Radicales" que encabeza el actor de derecha , Luis Brandoni. Ese sector quedaró huerfno de candidatos, luego que la presidenta del PRO, Patriia Bullrich, bajara su candidatura para que en la Ciudad encabecé la lista de Juntos por el Cambio, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La lista radical sería “Adelante Ciudad”, encabezada por Brandoni, la cual competirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo, con las que encabezan la ex gobernadora bonaerense y el economista ultra liberal, Ricardo López Murphy.

La lista interna que encabeza Brandoni cuenta con el apoyo de figuras como Ricardo Gil Lavedra y Facundo Suárez Lastra.

Así, en el distrito gobernado hace 14 años por el PRO se presentarían tres listas de Juntos por el Cambio, pese a que en los últimos días la titular del partido de Mauricio Macri, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, declinó su postulación para aceptar la propuesta del Horacio Rodríguez Larrea para el regreso de Vidal al ámbito porteño.

También integrarían la lista Suárez Lastra, Gil Lavedra, el ex ministro y secretario de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein, el presidente de la Auditoría General de la Nación Jesús Rodríguez y los dirigentes Silvia Collin, Gabriel Santagata y Guillermo Suárez.

Ese sector jugó en las internas bonaerenses de la UCR alineándose con la lista ganadora de Maximiliano Abad y cuenta con el aval de los jefes radicales de los bloques de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados Mario Negri y en Senadores Luis Naidenoff (además de legisladores de la UCR como Karina Banfi, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas) y hasta del gobernador jujeño Gerardo Morales.