Por un lado se colgó de la denuncia de los senadores de Juntos por el Cambio y sostuvo que “es gravísimo” que les haya “apagado los micrófonos” y por otro volvió a fustigarla por no hablar del manejo de la pandemia.

“La actitud de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrándole los micrófonos a la oposición para que no pudiera hablar es un acto de una gravedad extraordinaria”, dijo Brandoni. Y agregó: “No me llama la atención porque esa señora es capaz de cualquier cosa”.

También insistió en condenar el silencio de CFK sobre el Covid-19. “La vicepresidenta del país todavía no hizo referencia a lo que estamos viviendo los argentinos, eso es serio. En términos políticos, yo creo que las cosas se van a ir acomodando, tendrá que ponerse en marcha la Justicia y el poder legislativo”, señaló.

Respecto al escándalo por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri, advirtió: “Si hicieron algo, si metieron la mano en la lata, lo tendrán que pagar, sea quien fuere”, enfatizó.

“Yo soy radical, y durante el gobierno radical hubo un funcionario que cometió un delito y fue preso durante el gobierno del Doctor Alfonsín, y además después no desfilaron por Comodoro Py los ministros del gobierno de Alfonsín. Es lógico que pensemos así, el que ha hecho macanas, las tiene que pagar. A mí no me importa mucho qué caros ocupaba, ni nada”, finalizó.

Fuente: Info135, Infocielo