La ex ministra de Seguridad macrista y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, analizó la derrota electoral que sufrió su espacio en el 2019 y admitió la brillante jugada de la ex mandataria Cristina Kirchner, al decidir que Alberto Fernández sea el candidato presidencial.

En una entrevista con Romina Manguel por A24, admitió: “Poniendo a Alberto, Cristina nos hizo jaque mate. Fue una jugada muy inteligente". 

Luego, Bullrich criticó el aislamiento social y cómo el Gobierno manejó la pandemia y sostuvo que “es incomprobable que haya permitido que no colapse el sistema de salud" por la cuarentena y advirtió que el encierro "trajo más problemas que soluciones". De esta manera, Bullrich desmintió al ministro de Salud de Horacio Rodríguez Larreta, quien defendió la cuarentena. "Si ella, hubiera sido una catástrofe", dijo Quirós. 

En ese sentido, Bullrich reconoció las diferencias políticas dentro de Juntos por el Cambio entre el “ala dura” y el “ala moderada”, a lo cual, apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien criticó por su perfil dialoguista. En el sector "blando" cayeron muy mal las última apariciones públicas del ex presidente Mauricio Macri, quien elogió a Bullrich.