Patricia Bullrich confirmó este sábado que intentará ser candidata a presidenta en 2023 y de esta manera le mandó un claro mensaje a otros dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos a al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Larreta suma un problema de cara a las elecciones de este año, ya que Bullrich será candidata y él no.  

"Tengo una aspiración política desde joven: me gusta mucho trabajar en el cambio del país. Creo que estamos ahí, pero siempre nos hemos quedado cortos. Nos faltó coraje y fuerza de poner una autoridad en serio y decir: vamos por acá", sostuvo la presidenta del PRO durante el programa de Juana Viale.

Y contestó "sí" varias veces cuando los invitados le preguntaban si quería ser presidenta.  "Las cosas a cambiar las tengo claras", se confió.

En ese mismo programa, Juana Viale criticó al gobierno de Mauricio Macri y dijo que "fracasó económicamente", a lo que Bullrich no puso mayores reparos. ¿Patricia le mandó varios mensajes a los hombres fuertes del PRO?