“El problema de Patricia es que no puede parar, se cree Bolsonaro, y nosotros no vamos a ser Bolsonaro. General prusiana no va a ser" dijo Elisa Carrió hace una semana atrás en una entrevista con La Nación.

La polémica Ministra de Seguridad de Nación recogió el guante y respondió las acusaciones de la diputada de su mismo espacio político. "Soy prusiana, el grado habrá que verlo, Bullrich es un apellido prusiano” comenzó Bullrich sobre los dichos de Carrió. Y fue más allá: “Nosotros somos los maestros de las cosas que está haciendo Sergio Moro en Brasil, de lo que está haciendo Bolsonaro”.

No es la primera vez que Elisa Carrió apunta sus críticas sobre la gestión de Patricia Bullrich en Seguridad. Hace unos meses, la diputada afirmó que las fuerzas armadas armaban una escena de droga para mostrarle a Bullrich pero el narcotráfico continuaba creciendo.

"A nadie le gusta que un dirigente de la talla de Carrió diga lo que diga, pero no creo que lo que dice ella sea lo que está pasando" se defendió Bullrich y comentó que no mantiene diálogo con la diputada. "No hablo porque si ella quisiera hacerme sus comentarios me puede llamar por teléfono, venir al ministerio, puedo ir a su casa... Ahora, enterarme de lo que piensa ella por televisión no me parece" expresó.