El kirchnerista Rodolfo Tailhade se refirió al pedido que hizo a la Justicia para ver los mails espiados al periodista ultramacrista Luis Majul: “Lo que pasó ahora es que me presenté y dije: ‘Si hay mails, quiero verlos. Todos’. Porque hicimos una denuncia contra la Mesa Judicial (del macrismo) que está integrada, entre otros, por Germán Garavano. Él tenía reuniones con el abogado de (Leonardo) Fariña que eran gestionadas por Luis Majul. Esas fueron las reuniones en las que se prepararon los testimonios falsos de Fariña. Evidentemente, Majul forma parte de esa estructura”, describió. 

En diálogo con Infocielo, el diputado nacional siguió: "En definitiva, no me interesan los mails. Si él piensa que quiero entrar a sus mails para ver si tenía relación con Macri, no hace falta", ironizó.

"Me parece que la causa de la Mesa Judicial es la denuncia más grave que va a pesar sobre Macri, porque se tomaban decisiones que después se traducían en hechos gravísimos; que fueron demasiado graves como para que yo omita o soslaye la posibilidad de una prueba que puede ser importante, como son los correos electrónicos de Majul, en la medida en la que ya existan. No quiero que ahora se metan a ver", resumió. 

Se investiga si durante el macrismo existió un entramado mafioso que involucró a funcionarios nacionales, fiscales y jueces, sectores de la inteligencia. Vale recordar que Majul publicó audios relacionados con escuchas ilegales a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. ¿Hasta dónde llegaron esas relaciones irregulares?