El canal de noticias C5N echó al periodista Tomás Méndez, instantes después de que realizara un informe en la casa de Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Inmediatamente después, “la dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de Patricia Bullrich”, señaló la empresa en un comunicado emitido en sus redes sociales. Y anunció la desvinculación de Méndez. 

Las autoridades de C5N se permitieron ironizar y aseguraron que no aprobaron ese tipo de prácticas “ni aún en las peores épocas de persecución”. Los dueños del canal fueron perseguidos y detenidos durante el gobierno de Mauricio Macri, cuando Bullrich era ministra de Seguridad. ¿Eran tiempos de "libertad"?

Tweet de C5N

Por su parte, Méndez usó su cuenta de Twitter para "aclarar" algunos puntos sobre lo ocurrido en la casa de la presidenta del PRO. "Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el "queremos preguntar" de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache", describió. 

Tweet de Tomás Méndez

"Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos", insistió el periodista despedido.