En la conferencia de prensa citada para el mediodía de este viernes en el Hospital Durand, los trabajadores de la salud denunciarán la preocupante situación por la que atraviesa el personal sanitario, las malas condiciones laborales y los bajos salarios de aquellos que se encuentran en la primera línea de combate contra el Covid-19 en la Ciudad.

El delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Hospital Durand, Héctor Ortiz, hizo llegar a la redacción de Primereando un mensaje de audio donde alertó sobre la situación sanitaria e informó que en la conferencia de prensa "se rechazará el discurso cínico y mentiroso del jefe de gobierno porteño, Horacio Larreta".

"Pedimos coherencia porque creemos que habrá un cierre más amplio dentro de poco tiempo", agregó el delegado gremial sanitario.

Vale recordar que sólo en CABA, fallecieron por coronavirus veinte profesionales y trabajadores de la salud y que desde el inicio de la pandemia y producto de la desidia del gobierno porteño se registraron más de mil renuncias en este sector estratégico.