"Cuando hay quema de barbijos, cuando hay manifestaciones, cuando rompen un móvil de tv no pasa nada, ahora sí van trabajadores a reclamar mejoras salariales ahí aparece la represión, eso es Macrismo explícito", sostuvo Cafiero criticando el accionar del gobierno de ciudad ante la mirada perdida de Lombardi.

"En el diario de ustedes, le echan culpas de todo lo que sucede en Argentina a Cristina. Todo lo malo que sucede en el país es culpa de ella. Yo les garantizo que no se crean las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad", expresó Cafiero.

Alfano y Bonelli manifestaron que ellos tiene su propia opinión independiente a Clarín y cuestionaron que el presidente critique a los medios de comunicación, eso aburre.

"Y bueno, no lo mires más si te aburre. ¿Te parece que no está resolviendo los problemas de los argentinos? No es un relato, no tiene que ver con aburrir o no aburrir. Esa es la opinión de ustedes. Todo el mundo no piensa eso, pero es tu opinión", respondió el jefe de Gabinete.

Sobre la supuesta caída de la imagen de Alberto Fernández Cafiero señaló: "Las encuestas de Clarín le pegan siempre. Si te aburre, ¿qué querés que haga? No estamos inventando, estamos trabajando. Si vos querés creer eso, está bien. Pero no podés arrogarte que hablás por la gente o por el mundo, porque no es la verdad".

Fuente: La Rosca Show