A pesar de las dudas que rodeaban la formula del oficialismo en la Ciudad, finalmente Juntos por el Cambio, el nuevo espacio que conforma Cambiemos y la UCR, anunció que que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, irá por la reelección junto a su compañero de fórmula Diego Santilli. 

Este último aspiraba a ser el sucesor de Larreta en 2023, pero al repetir fórmula no podrá serlo ya que cumplirá dos mandatos consecutivos integrando el Poder Ejecutivo.

Tras conocerse el binomio resta que se confirme el resto del armado macrista en el bastión que hizo crecer al PRO e impulsó a Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación. 

Por otra parte, es un hecho en que en la CABA encabece Martín Lousteau (UCR) la lista de senadores nacionales y se especula con que Maximiliano Ferraro (Coalición Cívira) hará lo propio en la de diputados.

Sin embargo, las candidaturas legislativas todavía no están oficializadas por una fuerte interna dentro de Juntos por el Cambio. Sucede que, de confirmarse las epeculaciones, el PRO perderá lugares que debe renovar.