El gremio de Camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano, advirtió que intensificará su plan de lucha contra el Gobierno en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento a las empresas del sector. En consecuencia,  Camioneros realizará un paro por tres días que comenzará el 25 de junio, junto con la huelga anunciada por la CGT.

 "Las marchas son y serán cada vez más contundentes y masivas porque la inflación, los despidos y los valores de las tarifas afectan a todos los trabajadores” dijo este viernes el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano.

Además, Moyano criticó al ministro de Trabajo de Macri, Jorge Triaca: "No sé si tomó una copa de más o una pastilla diferente cuando señaló que multará al sindicato camionero por impulsar e implementar una medida de fuerza nacional absolutamente legítima" ironizó.  En el mismo tono, agregó: "Triaca es el peor ministro de Trabajo de la historia", al tiempo que descalificó al periodismo que lo critica y defiende la acción del gobierno al considerarlos "chirolitas que tiene en los programas de televisión".