La senadora nacional de Cambiemos, Gladys González, publicó en sus redes sociales una pieza comunicacional titulada: “¿MARÍA EUGENIA O KICILLOF?” donde compara lo que el gobierno considera que fueron los logros de su gestión.

Lo grave de este spot es la acusación falsa que se hace del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, que lo relaciona con la “distribución de droga hacia los chicos”. Los ataques y difamaciones hacia el joven economista no son nuevas: comenzaron con el mote despectivo de “marxista” por parte del candidato a vicepresidente de Juntos Por el Cambio, Miguel Angel Pichetto.

A pocos días de las PASO, la estrategia comunicacional elegida por el equipo de campaña de la gobernadora pone de manifiesto la preocupación por los buenos números que arrojan las encuestas, que dan ganador a Axel Kicillof por dos puntos en territorio bonaerense sobre María Eugenia Vidal, que a pesar de contar con un importante blindaje mediático, termina vinculada con el ajuste de su gobierno encabezado por Mauricio Macri.