Juan José Campanella demostró su indignación por el nuevo gabinete del Gobierno de Alberto Fernández. El cineasta argentino dejó en claro su repudio a los nuevos funcionarios, especialmente por la incorporación de Aníbal Fernández como Ministro de Seguridad.

Para dejar en claro su preocupación, le hizo un inusual pedido al Papa Francisco. A través de su cuenta de Twitter, Campanella comenzó diciendo: "Estimado Papa Francisco, no creo en su infabilidad pero sí en su criterio y bondad".

"Aníbal Fernández acaba de ser pronunciado ministro de Seguridad. Le pido de rodillas su apoyo", agregó el director de cine, rogando que el Papa se exprese en contra del nuevo gabinete. "Para mí usted no es Francisco. Es Jorge, un argentino más como yo. Ayúdenos", cerró diciendo Campanella.

No es novedad que el cineasta argentino publique cosas que luego decide eliminar. Y esta no fue la excepción. Después de hacer este extraño pedido al Papa (que no cumplió, claro) y de recibir algunas burlas por parte de distintos usuarios, eliminó su tuit.

Campanella le hizo un insólito pedido al Papa Francisco y luego borró el tuit

Fuente: El Destape