La conductora macrista Viviana Canosa volvió a disparar contra la gestión del presidente Alberto Fernández, por las medidas para frenar los contagios de Covid-19 en el marco de la segunda ola de la pandemia. Por mucho menos, en el macrismo metían presos a usuarios de twitter que criticaban al ex presidente Mauricio Macri con más cautela y argumentos que Canosa. 

En la apertura de su último programa en A24, la ex panelista de Intrusos no sólo se quejó del confinamiento estricto de 9 días decretado por Fernández, apoyado por los Gobiernos bonaerense y porteño, sino que también se burló del presidente y le dejó una fuerte advertencia.

De acuerdo a la opinión de la conductora, Fernández no debería agradecerles a los presidentes de China, Rusia y México, sino a los argentinos "por no prenderle fuego la Casa de Gobierno".

"El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador). Presidente, usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros, a los argentinos, que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno", advirtió Canosa.

"El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin y la 'Putin que lo parió' y no nos agradece nada a nosotros", agregó la conductora, quien se quejó así de las restricciones para la circulación, al límite de horario para el funcionamiento de ciertos rubros comerciales y a la prohibición de las clases presenciales.

"Tenemos las bolas al plato. Nueve días nos van a encerrar", se quejó Canosa, quien intentó explicar el porqué del tránsito del viernes, previo al inicio del confinamiento estricto, y señaló que los "laburantes como yo tuvimos que adelantar lo que haríamos el sábado, supuesto día de descanso". Y concluyó: "Agradézcanos a nosotros, a los argentinos... Qué a Xi Jinping".