La periodista ultra macrista Viviana Canosa se cruzó con Luis Novaresio en un debate por la educación sexual en las escuelas y la compra por parte del Estado de penes de madera. "¿Queremos educación sexual, o no?" Preguntó el conductor de A24 en dirección a Canosa. "¿Te sentís a la altura de discutir cómo se da educación sexual?", repreguntó. 

En ese momento, ante la respuesta de la ex panelista de Intrusos que dijo que por ser madre se siente calificada para debatir cómo se educación sexual en los colegios, Novaresio la cruzó: "Pero por ser madre no sabes. Sos mamá y no sabes de sinusitis, vas a un otorrinolaringólogo ", respondió

"Hay muchas niñas que no tienen mamás, ni papas que están a la altura de las circunstancias y por eso aparece algo que se llama a Estado", respondió Novaresio. "Lo que trajo los penes de madera es la discusión de que montones de pibes no saben usar un preservativo y es buenísimo que pueden hacerlo".

Fiel a su estilo provocador, Canosa ironizó, "Ahora seguramente con los 10 mil penes de madera no va a haber más abortos", lanzado y se quejó de las restricciones a las clases presenciales durante la pandemia.