El periodista Juan Alonso contó en redes sociales que bandas enfrentadas del PRO y la UCR se están enfrentando a tiros en diferentes barrios de la Capital Federal. Además, estaría involucrada la mujer de Fernán Quirós, ministro de Salud porteño. 

Según el periodista, los violentos enfrentamientos tienen que ver con negocios territoriales vinculados a la pandemia y con la definición de las listas del radicalismo. Los enfrentamientos se dieron las comunas 4 y 8. 

"El tiroteo entre dos bandas de la UCR porteña se produjo ayer y tendría que ver con negocios territoriales y poder en la lista. El Pro contrató bandas que operan en la Comuna 4 y 8. Hace tres meses hubo otro tiroteo en Lugano y estaba la esposa de Quirós", contó Alonso. 

Y siguió: "En ese momento, las bandas (con custodia policial incluida) se enfrentaron por el negocio de los tests PCR en Lugano una comuna con muchos adultos mayores. La esposa de Quirós presionó a la Policía para que los detengan. Así funcionan los republicanos. A los balazos en la CABA". El tema no salió en ningún medio de comunicación, que suelen proteger a Horacio Rodríguez Larreta. 

"La UCR porteña arregla las listas a los balazos. Sucedió ayer en la calle Finochietto al 600 del barrio de Barracas. Hay dos heridos de bala. Un hombre de 41 años fue trasladado al Argerich. En el lugar había autos de alta gama. Un Alfa Romeo y una 4X4", cerró Alonso.  

Juan Alonso on Twitter