"El triunfo de Alberto nos devolvió la sonrisa. Recuperamos la sonrisa y la esperanza. Somos gente buena y, en un país con gente buena, las cosas buenas siempre salen bien", aseguró Estela de Carlotto, referente de los Derechos Humanos a nivel mundial. 

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo siguió:  "Vamos a iniciar un periodo muy satisfactorio pero, a la vez, difícil, el país esta en ruinas. A pesar de esto, nuestro país es una maravilla en comparación de lo que está pasando en Chile y Bolivia". Y agregó: "De este Gobierno (por Mauricio Macri) no se podía esperar otra cosa, no quisieron darle refugio a Evo y él lo entendió enseguida. Lo de Bolivia ya no es sólo un golpe de estado, se estableció una dictadura. El que niega que lo que sucede en Bolivia es un golpe, vive en otro planeta"

"El plan alimentario es una idea maravillosa, esperemos que se implemente cuanto antes", describó en diálogo con FM La Patriada. 

Por último, resumió: "No veo posible que se produzca una desestabilización similar en la Argentina, no se lo vamos a permitir"