La actriz Carmen Barbieri, internada en la Clínica Zabala por coronavirus, fue trasladada este jueves a la sala de terapia intensiva al agravarse su cuadro clínico. "Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno", informó la artista.

"Pobre mi hijo, dos años terribles. Estoy descompensada y la neumonía se extendió a los dos pulmones", dijo en un audio y afirmó que los médicos "tratan de no intubar con respirador".

Por su parte, su hijo Federico Bal twittió: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse".

La actriz contrajo la enfermedad la semana pasada, luego de estar en contacto con Sol Pérez (quien dio positivo) en las grabaciones de MasterChef Celebrity 2. Hace unos días través de un video desde la cama de la Clínica Zabala, contó que estaba internada.