Carolina Losada estuvo invitada a la Noche de Mirtha  y en modo campaña electoral lanzó una absurda afirmación.

La precandidata a senadora de Juntos por el Cambio expresó: "Este momento que estamos viviendo me hace meterme en la política, creo que Argentina está yendo hacia un lugar que está lejos de ser el lugar que a mí me gusta, ir hacía Venezuela, ya somos amigos de Nicaragua también, estamos acercándonos a todas las dictaduras, estamos lejos de ser el país democrático, republicano que son los principios del r adicalismo y son los principios de los que tanto habló Raúl Alfonsín, que son los que me representan, yo siempre desde el periodismo hable desde el republicanismo y de defender la República ".

Sobre las propuestas que recibieron en este último tiempo, Losada contó: “Soy periodista y, desde que empecé a opinar en Intratables, me han propuesto desde distintos sectores participar de alguna forma en distintas candidaturas, hasta de algún sector que nunca pensé que me llegar a proponer porque soy muy crítica de ellos. En ese sector no me iba a meter, y no sentí que era mi momento, pero, en este caso [su incorporación a Juntos por el Cambio] fue diferente por varias razones ”.

Finalmente, sobre su alejamiento temporal de la televisión, la periodista enfatizó: “Es la forma más leal y más honesta. Participo de programas políticos y, debatir cuando ya estás siendo precandidata, no está bueno desde el periodismo. Fue complicado tomar la decisión porque siento que estoy en el mejor momento de mi carrera y que se me están abriendo muchas puertas y que el periodismo es algo que amo. No es que yo estoy dejando una carrera que me aburrió, pero es un impasse ”.

Fuente: La Rosca Show, MDZ