Otra vez, Elisa Carrió se metió en la interna de Juntos por el Cambio e ironizó sobre Facundo Manes, posible precandidato a liderar la lista de diputados en la UCR.  "Hablé con Facundo, estuvo acá en casa, y él quiere serlo (NdeR: candidato), pero que todos nos pongamos a disposición de ellos... y yo quiero la unidad. Quiero que el PRO no se rompa por este tema, quiero una lista de los top 10".

En una entrevista que le concedió a Una sola vuelta, programa emitido por TN, Carrió habló de dirigentes opositores "que quieren llegar en helicóptero a la Casa Rosada, con una especie de mesianismo, que no es cristiano. ¿Está?". 

Rápidamente, le preguntaron: "¿Te estás refiriendo a Manes?". Carrió respondió: "Me estoy refiriendo  los que quieren llegar en helicóptero a la Casa Rosada. No son de un partido ni del otro. Son de ellos. Yo le pediría humildad", aseguró. 

"Acá, lo más fuerte, es mostrar la unión de los argentinos y no si alguien es más hombre o preparado que otros. Lo que digo es que hay que tener grandeza", concluyó Carrió, siempre filosa.