Más polémica que nunca, la Diputada nacional Elisa Carrió brindó un discurso en el encuentro realizado en el Centro Cultural Kirchner que reunió al Gabinete del gobierno junto a Mauricio Macri y su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, además de la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros. 

"A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie", vociferó Carrió ante el aplauso de los presentes.

En el mismo tono, "Lilita" aseguró: "Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza", vaticinó la diputada.

En otro fragmento, rogó a sus funcionarios: "No se borren, no se borren, los que se borran y especulan son cobardes. Vamos, éste es el momento de la victoria. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón", agregó Lilita hacia el final de su discurso.

En el encuentro también hablaron los miembros de la fórmula presidencial de “Juntos por el Cambio”, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.