Elisa Carrió volvió a llamar la atención porque a escasas horas del cierre de campañas y de que se vote en las PASO, la líder de la Colación Cívica aseguró que durante el gobierno de Mauricio Macri tuvieron que parar tres golpes internos.

Carrió comenzó hablando y destacando virtudes del expresidente de la Nación: "La verdad que el más sincero de todos, con todos sus errores, es Mauricio Macri. El que menos me mintió fue Mauricio".

Luego, Lilita Carrió contó de las veces que se peleaba con Macri, que no se hablaban, de supuestas faltas de respeto para cerrar con una afirmación hasta ahora desconocida.

"Él -por Macri- entregó mucho para ser Presidente. Él tenía la intención clara y la voluntad y por ahí le traían tipos y yo le decía ese es un delincuente, es un delincuente, a veces me hacía caso, otras no", sentenció Carrio, reconociendo que Macri aceptaba delincuentes, según su visión o investigación, en el gobierno.

Y agregó: "Y cuando no me hacía caso después pasaba lo que pasaba y me decía 'vos tenías razón' y yo le decía espero que me des la razón antes porque te van a voltear. Paramos tres golpes internos muchachos en un gobierno, tres golpes internos".

Fuente: Minuto Uno