El coqueteo entre Mauricio Macri y Javier Milei está alterando los nervios en Juntos por el Cambio. Ahora, Elisa Carrió mandó a los dirigentes de la Coalición Cívica a salir durísimo contra el economista de ultraderecha al que tildaron de "comediante violento". 

Esta semana, el excéntrico candidato había salido con los tapones de punta contra la UCR, Carrió y las "palomas" del macrismo, a quienes acusó de "zurdos". La respuesta no se hizo esperar: "Es evidente que Milei desconoce que fue Elisa Carrió la que durante los doce años del kirchnerismo denunció poniendo el cuerpo y la firma frente cada uno de los hechos de corrupción. No tenemos que dar explicaciones a este comediante violento que desconoce veinte años de historia", destacó la Coalición Cívica en un comunicado difundido por el diputado Maxi Ferraro. 

"La actitud de Milei es imprescindible para el kirchnerismo y empresarios que se vieron beneficiados por esa gestión. Antes de hablar de Elisa Carrió y la CC, Milei debe explicar su silencio durante todos esos años", agregó el referente lilito. "De violentos y funcionales a los K estamos cansados", completó Ferraro.

Al mismo tiempo, el jefe del bloque de diputados nacionales de la CC, Juan Manuel López, también salió a pegarle a Milei. "Ya te voy a ver en el Congreso siéndole funcional a los K", tuiteó. También la diputada provincial Maricel Etchecoin acusó al economista de "funcional".