En el marco de la detención de Rubén Mühlberger, el recepcionista Juan Roccabruna que trabajaba en el consultorio del “médico de los famosos”, vinculó a la ex diputada Elisa Carrió con la causa y agregó que se trataba de una clienta VIP.

En diálogo con el programa de Jorge Rial, Roccabruna expresó "en la parte de abajo de la clínica se hacen procedimientos, es el área restringida y se podía bajar (en su caso) porque debía buscar las hojas A4 para imprimir. Nosotros estábamos adoctrinados porque hacían procedimientos no cirugías. Había que cambiar los nombres a las cosas, dicen la clínica es la NASA, es solo un porcelanato con acrílico".

En ese sentido, sostuvo que muchos de los pacientes son de alto poder adquisitivo, y que al momento de asistir a las famosas se “blindaba el lugar”. Los políticos que concurrían no eran llamados por sus nombres, sino por números: “Lilita Carrió era la paciente 4“, reveló, y agregó que cuando la ex diputada se hacía presente, se cerraba la clínica del barrio de Recoleta. "Yo a Carrió la vi dos veces, había cierto código para tratar a algunos pacientes", agregó. 

Como era de esperar, luego de las declaraciones de Roccabruna que involucran a Carrió con el polémico médico, usuarios de twitter atacaron al periodista.

"Se enojaron conmigo los trolls macristas porque @elisacarrio iba a la clínica del chanta de #Mulhberger y cerraban la clínica para ella sola. Lamento que la fiscal de la República haya creído en un charlatan. Pero es su referente, entiendo que se sientan un poco giles", disparó Rial en twitter.