La diputada nacional Elisa Carrio volvió a usar las redes sociales para mandar un mensaje al Gobierno: "La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo", sentenció "Lilita" en referencia a la nueva reglamentación dispuesta por la ministra Patricia Bullrich. 

En una serie de twits, la "denunciadora serial" de Cambiemos criticó la nueva reglamentación de uso de armas de fuego dispuesta por la ministra, aunque aclaró: "Esto no significa que la Policia no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano".

Por último, la diputada Carrio sentenció: "No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años". 

Hasta ahora, la reglamentación exigía que para abrir fuego un efectivo tenía que esperar que les dispararan primero e incluso antes de extraer su arma de fuego debía usar la disuasión y graduar el empleo de la fuerza de menor a mayor. Con la nueva reglamentación de Cambiemos, los miembros de las fuerzas podrán usar sus armas frente a cualquier "peligro inminente".