Tras una reunión virtual, el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires difundió una carta abierta al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para que la Ciudad tome medidas sanitarias "más estrictas" frente al aumento de contagios y el inminente colapso del sistema sanitario porteño. Insólitamente, el gobierno del PRO no parece comprender la dimensión del problema que ya está saturando al sistema sanitario. 

"El panorama es desolador, no es tiempo de confrontaciones partidarias, es hora de acompañar al personal de salud y escuchar sus demandas desesperadas", advirtieron. 

"Aunque Larreta se gane la crítica de algunos sectores de su partido, no debe seguir por este camino que le terminará siendo más costoso", aseguraron. Larreta no quiere tomar medidas restrictivas porque teme el reproche del PRO y de sus principales figuras, como Mauricio Macri o Patricia Bullrich. Para el Jefe de Gobierno solo importan las encuestas y las próximas elecciones. 

Asimismo, desde el kirchnerismo porteño pusieron a disposición "sus propuestas para cuidar la salud, la economía y la educación", y su compromiso de "apoyar las medidas que se tomen en esa dirección aunque seamos opositores a su gobierno".

Participaron del encuentro el senador nacional Mariano Recalde; las y los diputados nacionales Paula Penacca, Itai Hagman, Mara Brawer y Eduardo Valdés; y las y los legisladores porteños María Rosa Muiños, Claudio Ferreño, Javier Andrade, Claudia Neira, Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Claudio Morresi, Lorena Pokoik, Santiago Roberto, Cecilia Segura, Juan Manuel Valdés, Laura Velasco y Manuel Socías.