Tras varias semanas de corrida cambiaria, inflación y aumentos de los servicios y transporte, el partido de Hurlingham amaneció con unos carteles en la vía pública que rompieron el paisaje habitual y llamaron la atención de los vecinos: “Macri te cagó”, dice el mensaje, sin rodeos ni metáforas.

El medio local El Cactus, asegura que a pesar de no tener firma, el mensaje está dirigido a los votantes de Cambiemos en el distrito y hace alusión a las promesas incumplidas del Presidente durante su campaña: No devaluar, terminar con la inflación, eliminar impuestos, no aplicar tarifazos, que los docentes vivan mejor, invertir en ciencia y tecnología, solo por citar algunos.

Otra lectura posible es que el mensaje se vincule al lugarteniente de Macri en el distrito, Lucas Delfino, quien tras la disparada del dólar y en el peor momento económico, salió a bancarlo a través de las redes sociales y sostuvo que la Argentina va “por el camino correcto”.

Como sea, estas tres palabras le pusieron pimienta al momento complicado de Cambiemos, que no encuentra rumbo y propone más ajuste como salida.

Carteles anti Macri sorprendieron a todos en Hurlingham
Carteles anti Macri sorprendieron a todos en Hurlingham